Al Krumm Jersey Outlet

“Humillarme” es el nombre de la canción con la que Nebular regresa a los principales canales de reproducción de música online y a los escenarios, tras un receso de dos años.

El trío formado por Lucas Pino en voz y guitarra, Nicolás Allendes en voz y bajo y Sebastián Sidharta, en la batería y coros, estrena el video que corresponde al primer single de lo que será su esperado segundo disco.

La canción está inspirada en vivencias reales e historias de vida y se caracteriza por un sonido mucho más orgánico y crudo, cuya letra contiene pasajes contingentes.

“Humillarme es una gran síntesis de lo que propone este segundo disco, mucho más rockero”, explica Lucas Pino.

El video que retrata la rabia y lucha personal que provoca un amor mal correspondido, fue dirigido por el reconocido artista visual Pascal Krumm, responsable de algunos videos y un documental para Los Bunkers. Krumm dirigió la primera película de rock desarrollada para internet, y ha ganado diferentes premios como el FVCLIP (Festival del Video Clip Chileno) y el Festival In-Edit.

Nebular lanzó en 2013 su primer disco “Sentir”, cuyo primer single y video “Alejarte Hoy De Mí”, logró gran rotación en MTV, Ritmoson Latino y Via X, además de estar presentes en importantes y variados medios del país.

Debido a su éxito la banda visitó tierras aztecas con una agenda cargada de promoción por Ciudad de México, con presentaciones en el D.F., Puebla y Toluca. Posteriormente, en el año 2016 continuó su promoción por Lima Perú, para dar paso a una gira por Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>